3/3/11

Ataque de la cucaracha voladora...!

...parece que llevo meses en venezuela. No me acuerdo si en tenerife las cucarachas vuelan... no recuerdo haber visto ninguna y eso que en verano salen de las alcantarillas como plaga.
Estaba en mi cama casi quedándome dormida cuando escuché un ruido exraño dentro de la habitación. Es curioso, pero cuando hay una cucaracha, dentro de la oscuridad se percibe una sombra; es casi un reflejo negro que resalta del resto de penumbra; criada en esta casa y con miles de historas al respecto, reconocí esa imagen al momento... lo qe no esperaba al encender la luz es que saliera volando sobre mi cabeza!!!
Era una cucaracha del tamaño de un ratón! Que cosa tan asquerosa! Y al encender la luz se puso como loca! El sonido de las alas o como se llame es lo más repulsivo del mundo... va chocando con las paredes, se engancha en la cortina... un asco total!
Afortunadamente hay otra habitación en la casa a la que "me escapé"... y sobrevivi.

Esta entrada asquerosa y simple, está dedicada a mi hermanita M. y a mi hermano FJ. me alegro de haber sido yo la víctima...ustedes se habrían muerto!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajajajajajaja! Me gusta cómo lo has explicado, J.! Y es que tienes gracias y eres salerosa hasta en las cosas que describes y que estas no son agradables, sino más bien ¡puáj!

En BCN, al menos en la película "BIUTIFUL" de Iñátirru, tb salen unas cucarachas gigantes y las sombras que dejan son como las que describes, pero me parece que ésas no eran voladoras...

A parte de en el cine, tb he visto cucarachas gigantes en Manhattan y en Boston (siempre en verano) y eran gigantes. ¡Qué asco! Sólo de recordarlo me entran sarpullidos... En Barcelona NUNCA todavía las he visto, pero toco madera, por si acaso.

Un abrazote y mil sonrisas pa' ti,

Amber

[M] dijo...

El terrorífico sonido del aleteo de las cucarachas voladoras y su presagio mortal... Cuando Juan escribió el Apocalipsis, ese fue el sonido que imaginó para las trompetas!!! Horror!!!!!!
Un abrazo, <3 !
M*

Miriam dijo...

jajajaja! A mí me pasa eso y al igual que tus hermanitos, YO HUBIESE MUERTO! jajaja no soporto a los bichoss! Me dan pánico! Si por la noche escucho el zumbido de un mini-mosquito y ya no puedo dormir hasta que no lo mato (o mejor hasta que viene alguien de mi familia a matarlo, porque yo soy una enclenque...)

Muackss

Almendra Puck dijo...

Yo muero de repulsión. No digo más.

[Francys] dijo...

Jajajaja! Realmente fue mejor que te sucediera a ti y no a tus hermas, sobretodo FJ! Nunca olvidare el dia que salio tarde al trabajo porque habia una cucaracha en la puerta que no lo dejaba salir! Y las incontables veces que me hizo matarlas en la casa de playa porque el no podia del susto! Abrazos!!! ;)