29/7/15

Agradecer

El primer blog que conocí, antes de tener el mío, fué el de M. En esa época vivía ella en México - el ombligo del mundo - y relataba un poco como le funcionaba la vida, al menos para mí, que la suelo leer entre líneas.
Después mi amigo "El nefrólogo" del que no he hablado aún por aquí, pese a que es uno de los mejores nefrólogos de Venezuela y además, uno de mis amigos hermanos. Él tenía un blog sobre el Shy DRaguer, uno de hidroponia y uno de haikus... Sí, 3 blogs! Pero los dejó rápidamente.
Luego unos loquitos de Valencia tenían un blog súper divetido gracias al que conocí a la "tigresa del oriente", a "Wendy Sulca" y a "la pequeña prohibida". Las típicas cosas que no buscaría por tus propios dedos en internet. Luego, "aquél" que no quiero nombrar porque posiblemente no terminaría nunca de hablar de él, tenía una ruta intransitada... creo que no se me escapa nadie - de los significativos -
Coincidiendo con mi crisis matrimonial, abrí este blog. Al principio se me ocurrían muchas cosas entretenidas que postear, luego según se me agudizaron las cosas, se convirtió en un mini diario - aburrido para ajenos- útil a más no poder para mí.
Tras un suceso muy desagradable, borré todo en un arranque de cólera (y eso que no es mi habitual proceder) y entonces me sorprendieron comentarios de lectores preocupados por mí y a los cuales mis escritos les gustaban.
Ni que tengo que decir que eso marcó un antes y un después. Yo escribo para mí, ciertamente, por el placer de hacerlo, pero descubrir que mis escritos hasta habían ayudado a alguien! Una bocanada de aire puro!
Desde entonces, llevar un blog (ahora 2!) ha sido una responsabilidad y un placer. Me ha permitido aprender muchísimo, deleitarme con la mágica sabiduría que abunda enre estas páginas, hacer amistades maravillosas e incluso sentirme comprendida - sobretodo con el MIR -
Desde los del inicio: M., A., Lane, Mujersemilla, borboletas, jorge, K-ro, y los que no nombro por omisión, hasta los nuevos amigos: amber, guillermo G C, gangas, anonimololístico, dinobat, Josi, Guille, andodeanónimo, Josi, aída,

No hay comentarios: