Es lo que tiene el hemisferio derecho del cerebro... sus misterios, sus secretos, el subconsciente...
Ayer fuí a un concierto en el "Espacio Cultural Caja Canarias" a ver a este guitarrista. No me hacía especial ilusión porque estaba agotada de patearme la Laguna resolviendo problemas de logística y tenía "Resaca moral" por no haber estudiado...
En fin, que llegamos tempranito como siempre y dado que compramos las entradas que quedaban, nos tocó sentarnos separados.
Mientras se llenaba la sala, me puse a observarnos... los seres humanos, magníficos, pensantes, sociales...
La numeración de las sillas, por alguna iluminada idea del que las disñó, estaban por detrás... así que o te dabas la vuelta por la fila trasera a ver el número, o contabas (eso lo descubrí después...jeje), o algún samaritano sentado detrás te leía los números...
Un señor me dijo -Es para hablar con los vecinos- y me pareció una buena justificación.
En fin, empieza el concierto y me encantó. En miles de piedras pequeñas Salva se queja de la imagen ante el mundo que tienen los andaluces. Puedo decir que anoche, dejaron su nombre, aunque siga matizado de flamenco y fiesta, muy en alto.
La gitarra magnífica y la alegría y empatía de los músicos llenaron la sala de un aire especial. En otro entorno y otra fila, habría saltado a bailar al escenario..jeje.
Me encantó. Altamente recomendable.
Mi vecina de asiento olía a cerveza y tabaco y no dejó de hablar con su amiga de al lado (entre cada canción como cotorras). Así que me perdí parte de los escasos comentarios del músico sobre las canciones.
Esto es todo, por ahora.... Olé!!!!
1 comentario:
Pues habrá que escucharlo. No lo conozco.
Publicar un comentario