30/4/11

Déjà vu

Sigo cegada por aquel beso y las manos que suben y bajan aplaudiendo recuerdos
Cae la tarde y un rumor me susurra al oído que caerá el telón: me giro y vuelvo a empezar
Un protagonista reincidente de mis sueños
carencia aleatoria de humedades
labios que se agrietan:sangre y sal
sed infinita de tí y tu mirada
Olas rompiendo en la bajamar
Intoxicada-delirante
Suena el teléfono, tu voz mi voz
Cae la tarde cae el telón
me giro y vuelvo a empezar
todo tan real tan adictivo
libertad onírica compulsada
sueño visado
letargo sin químicos
insomnio fabricado a base de recuerdos
y todo se termina y se superpone y fluctúa y se transforma y
nada sobra
soy el todo y desaparezco.






4 comentarios:

Winnie dijo...

Precioso poema J y la foto es una maravilla. Qué ganas tengo de conocer tu tierra. Un beso

María Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asclepium dijo...

Muy bonito J. :)

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh, pero qué maravilla de poema! Ya lo intuía yo, ya, tú eres la García Lorca o el José Martí o, incluso, ambos, del gremio médico.

Wow! ¡Qué bellísimo regalo nos haces! Y la foto tan bella como tu poema.

Un besito y mil sonrisas,

Ambercilla